Renfe Atendo

Renfe Atendo es la aplicación oficial de Renfe Operadora para la solicitud y gestión del servicio Atendo. Puedes solicitar la asistencia, cancelarla, o verificar que se ha solicitado correctamente. La aplicación es accesible y puede ser utilizada por personas con discapacidad

EN4DIS

EN4DIS es una aplicación que permite poner a disposición de las personas con discapacidad toda la información relativa a la accesibilidad y la evaluación de diferentes entornos, que pueden ser desde edificios, hasta espacios abiertos.

Tur4all

Desarrollada por Fundación Vodafone España, es gratuita y ofrece información sobre las con diciones de accesiblidad de más de 1.000 es tablecimientos turísticos de toda España.

Turismo Accesible by Equalitas

Aplicación con información de hoteles adaptados y accesibles con habitaciones para discapacitados. Casas rurales y turismo rural accesible con habitaciones y baños adaptados. Información de deporte adaptado, playas accesibles, rutas culturales, museos accesibles, naturaleza para personas con discapacidad y ocio accesible. Nuestro objetivo es promover el turismo accesible, crear recursos turísticos accesibles y darlos a conocer para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del ocio.

Santiago de Compostela

Es la mejor aplicación de Santiago de Compostela que podras encontrar, ya que no solo cuenta con lugares de la catedral y de la zona vieja de la ciudad, sino que también podras visitar los mejores parques, jardines, museos y curiosidades de Santiago. Consiste en una lista de casi 100 sitios imprescindibles para cualquier turista o peregrino que haga el camino de Santiago. Podras ir tachando sitios de la lista hasta que hallas recorrido todos los puntos de interés cultural y ocio que ofrece la capital de Galicia. Descubre las curiosidades que esconde la ciudad que más peregrinos visitan de toda Europa. Es una guia divertida para todo el mundo que quiera conocer lugares mágicos dentro y fuera de la ciudad y visitar los sitios más emblemáticos. Una fotografía del lugar y un texto te contaran su historia. Ademas un mapa te ayudara a localizar todos los lugares. Aunque hayas visitado la ciudad varias veces, seguro que aun te quedan cosas por ver y hacer como: Abrazar al Apostol, ver el Hostal de los reyes Catolicos, pasear por el Franco, la Puerta Santa, conocer los vinos de Galicia, ver los Fuegos del Apostol, ver o botafumeiro, O Carallo 29,… Sin duda la mejor guía de Santiago de Compostela. Podras visitar toda la ciudad. Es la mejor guía para aprender y disfrutar de Santiago de Compostela. Todo lo tradicional, natural y artesano de Santiago comprimido en la mejor guía para el turismo en Santiago. Que ver en Santiago de Compostela o que hacer en Santiago de Compostela ya tienen respuesta: es la mejor guía para el peregrino y la mejor guía para pasar una tarde en Santiago. El contenido es para todos los públicos, desde visitar museos, conocer la gastronomía gallega o pasear por jardines, hasta ir a conciertos y salir de noche. Tanto si vienes a pasar una tarde o si vienes de hacer el camino de Santiago esta es la mejor guía de Santiago de Compostela.