Léelo Fácil educación

La lectura fácil es un método para hacer la información más fácil de entender. Sirve para que personas con dificultades lectoras puedan entender textos. Por ejemplo, personas mayores, personas con discapacidad o personas inmigrantes que no conocen el idioma.

SiGame

Aprende jugando la lengua de signos juega y aprende con avatares simpáticos contiene un trivial y un juego de parejas el paquete básico es gratuito es para todas las edades también puedes compartir tus éxitos con amig@s en Facebook.

José aprende

Una Colección de cuentos adaptados a pictogramas para Aprender MIENTRAS te diviertes, Diseñado para Aprendices Visuales Por un equipo de Colaboradores, Ilustradores, Psicologos y Profesionales Especializados, Que Cuenta Con El Apoyo de la Fundación Orange. José, protagonista del nuestro, núms Guía A través del Proceso de Aprendizaje de Autocuidados, Desarrollando Temas de aseo personal, Rutinas, Enfocado una Situaciones Cotidianas y emociones, Donde José nos Explica Situaciones Que le Hacen Sentirse contento, triste, asustado ... This application permitira una Todos los Niños y Niñas una Diversión Adaptada una SUS Necesidades, aprendiendo MIENTRAS interactuan con el cuento. Un cuento interactivo con el Apoyo de pictogramas Que necesitan.

FlummoxVision SOLO PARA IOS

Es un peculiar, la comedia de acción en vivo de un grupo de científicos que trabajan para entender "el misterio científico más desconcertante de todas: . Otra gente" A través de la aplicación, los niños pueden ver episodios e interactuar con los personajes a través de " Modo de Debate" para ayudar a apoyar el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales.

Caja de luz

Fue diseñado para los adolescentes con autismo, necesidades de aprendizaje complejos y una variedad de discapacidades sensoriales. Proporciona 21 escenas atractivas, abstractas que fomentan la exploración de causa y efecto.

Diccionario Lengua Signos

DILSE, diccionario lengua de signos española, es una aplicación para aprender, de manos de profesionales sordos expertos, lengua de signos española. Es totalmente gratuita, permite acceder de forma rápida y fácil a más de mil definiciones, y muestra la correspondencia entre las palabras y los signos más habituales

GUEOPIC

Es una aplicación única y exclusivamente para personas con dificultades de comunicación como por ejemplo: niños con hipoacusia, autismo y otros discapacitados. Tambien que podría ser muy útil y ayudar personas con problemas de alzheimer y a personas mayores con falta de comunicación. El funcionamiento de gueopic es muy simple: todos los elementos aparecen en un solo menú, sin necesidad de entrar en submenús páginas adicionales; todo queda reflejado en una sola pantalla.